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4 maneras de hacer una propuesta con valor diferente

4 maneras de hacer una propuesta con valor diferente

Si quieres diferenciarte de la competencia, este artículo te dará muchas luces acerca de ofrecer a tus clientes propuesta con valor diferente.

Ante la avalancha de la competencia a diario de todos los productos y servicios que una marca pueda ofrecer a sus usuarios, pero las soluciones para darlas a conocer a tu mercado no pueden ser de cualquier forma sino que el conjunto de ideas tiene que sostenerse bajo una propuesta bien sustentada.

Este documento tiene que enmarcar alcances con frescura, renovados y agresivos con el fin de obtener resultados positivos en la diferenciación de mi producto o servicio, hay que saber cómo se hace y te damos cuatro cuestiones básicas:

. Significado de la marca: es importante conocer la promesa que se realiza, qué hace la marca y qué busca en el mercado. Éstos son puntos importantes para establecer en forma clara y única nuestra propuesta con el objetivo de penetrar en nuestro target.

. Lo que se quiere comunicar: la propuesta debe usar un lenguaje claro, sencillo y completo para que lo entienda tanto el jefe de la entidad como los demás empleados. Si se hace de esta manera, todos sus miembros tendrán claro qué tarea les corresponde y podrán otorgar la promesa de valor hacia su público.

. Qué te hace diferente: si resuelves la necesidad de tu público, si le das una experiencia que jamás olvidarán y si respondes rápidamente a su inquietud o pedido estarás ganando buenos argumentos para que tu marca se destaque por entre sus competidoras más cercanas. Se recomienda tener una fuerte presencia en redes sociales y generar un volumen importante de interacción.

. La fuerza del mensaje: si a todo lo anterior le agregas pasión, orden y liderazgo no solo beneficiará a la alta dirección sino también a todos los miembros de una empresa para tomar las mejores decisiones con el fin de lograr las metas en el menor tiempo posible y en forma más eficiente.

Una vez ejecutados estos pasos, tu marca no solo estará en condiciones de ofrecerse al mercado como tal, sino que se mostrará con un plus adicional que la hará atractiva, de fácil recordación y destacada por encima del que tiene la competencia.

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